117308
Escucha el primer estreno póstumo de George Michael

Escucha el primer estreno póstumo de George Michael

Este lanzamiento de George Michael viene de la mano del productor Nile Rodgers.

Cuando el músico británico falleció a finales del 2016, había mucha incertidumbre sobre su material inédito o los proyectos en los que estaba trabajando, debido a su inesperada muerte y que solo se había dedicado a su documental. Esta mañana, por fin se ha revelado el primer sencillo con el nombre del londinense después de su partida. A pesar de que solo es una nueva versión de uno de sus clásicos y no algo nuevo, los seguidores del cantante estarán más que satisfechos.

Este remix es para "Fantasy", tema que originalmente fue publicado por George Michael en 1990 como lado b del single "Freedom '90". Este cuenta con la colaboración de Nile Rodgers, talentoso guitarrista que ha trabajado con artistas como David Bowie, Duran Duran y Disclosure.

La canción aparecerá en la reedición de Listen without Prejudice Vol. 1 el próximo 20 de octubre a través del sello discográfico Sony Legacy, una subdivisión de Sony Music. El material vendrá en formato de box set con cuatro CDs o discos de vinilo. Además, este vendrá junto a una grabación del MTV Unplugged que George Michael hizo en 1996 y que incluye temas como "Fastlove", "Father Figure" y "Don't Let The Sun Go Down".

Puedes escuchar ambas versiones de "Fantasy" justo aquí: