Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105808
Le rendirán tributo a Prince y George Michael en los Grammys

Le rendirán tributo a Prince y George Michael en los Grammys

Los organizadores confirmaron un par de presentaciones en honor a Prince y George Michael.

Hasta ahora la gran sorpresa de los Grammys fue el regreso de Daft Punk a los escenarios, pero una nueva incógnita se ha hecho presente, pues los organizadores de la ceremonia han confirmado que se le rendirá tributo a dos músicos que se fueron recientemente.Estos dos intérpretes son Prince, quien murió en abril del año pasado por una sobredosis, y George Michael, que falleció justo el día de Navidad por insuficiencia cardiaca.

Prince Grammys

Aún no se sabe quienes serán los artistas que interpreten los clásicos de estos dos solistas, pero desde hace varios días se rumora que Bruno Mars podría cantar los clásicos del hombre púrpura, o Beyonce, por la cercana relación que tenían. Por su parte, temas como "Faith", "Freedom! ’90" o "Careless Whisper" serían parte del show de Adele, quien se ha declarado en numerosas ocasiones, fan del exintegrante de Wham!.

Esta fue la declaración de Neil Portnow, presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos: “George Michael y Prince fueron iconos del pop que exhibieron una extraña genialidad musical y un carisma de otro planeta. Aunque cada uno tuvo un estilo y sonido diferente, ambos fueron amados por las audiencias alrededor del mundo. El deceso de estos dos genios fue una gran pérdida para la comunidad creativa. La Academia de Grabación ofrecerá un humilde tributo a su tremendo legado en los Grammy”.