Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150504
Belle and Sebastian estrena video para

Belle and Sebastian estrena video para "Sister Buddha"

La banda escocesa libera detalles relacionados con la banda sonora que está preparando.

Hace unas semanas se anunció que Belle and Sebastian estaba trabajando en la creación del soundtrack para la nueva película dirigida por Simon Bird: Days of the Bagnold Summer, el cual estará disponible el próximo 13 de septiembre a través de Matador Records. Ante esta revelación, la agrupación presentó "Sister Buddha", el primer single que viene acompañado de un video musical.

El líder de la banda, Stuart Murdoch, fue quien se encargó de dirigir este metraje en blanco y negro, en el que podemos ver a una carismática chica que se la pasa soñando con nuevas aventuras. Da play para ver el video a continuación:

Belle and Sebastian incluirá en este proyecto nuevas versiones de temas como: “Get Me Away From Here I’m Dying”"Know Where the Summer Goes” y "Safety Valve", canción de la que Stuart Murdoch habló en un comunicado de prensa. "La única vez que recuerdo haberla tocado fue en una cafetería con un amigo mío, y la gente se rascaba la cabeza. Solo había un verso y un coro, así que volví a él, y revisé las palabras. Es una simple canción sobre ser demasiado dependiente de una persona en particular, probablemente mi novia en ese momento. Pero parece que aquí también funciona bien".