Osees prepara concierto presencial con sana distancia

Osees prepara concierto presencial con sana distancia

15 Mayo 2021

Osees prepara concierto presencial con sana distancia

Fecha

15 Mayo 2021

Lugar

Red Rocks Park and ​​Amphitheatre

Mexico City, Mexico

Precio

Desde 57 dlls.

Artista(s)

Osees

06/Abr/2021

La banda está lista para ofrecer su primer show en vivo y presencial con distanciamiento social.

La vida comienza a regalarnos detalles que se agradecen, uno de ellos es el regreso a conciertos presenciales. Uno de los primeros en aceptar este nuevo comienzo es Osees, quien a lo largo del 2020 lanzó los álbumes Protean Threat, Metamorphosed, Panther Rotate y una Levitation Sessions.

Para tocar los mejores temas de estos últimos materiales, y por supuesto los que han liberado en el transcurso de este año como Weirdo Hairdo; la banda ofrecerá un concierto al aire libre en el Red Rocks Park and ​​Amphitheatre, un anfiteatro ubicado cerca de Colorado, Estados Unidos.

La cita programada es el próximo 15 de mayo a las 20:00 H. y quien estará abriendo el show será LFZ. Los boletos van de los 57 a los 70 dólares y estarán a la venta a partir del 9 de abril a las 10:00 H. Para adquirir el tuyo únicamente debes dar clic sobre el cartel.


Osees-2021

En cuanto a la situación salubre, no tienes de qué preocuparte, Red Rocks ha pensado en todo y creó pautas de distanciamiento social para cuidar tu salud y la de los demás. También creó cuatro secciones dentro del espacio para sentarse, cada una con estacionamientos dedicados y entradas al anfiteatro, pero no solo eso, se requerirán cubrebocas cuando los asistentes no estén comiendo o bebiendo activamente, y habrá estaciones de desinfectante de manos disponibles en lugares clave en todo el lugar.

Te dejamos con los mejor de Osees para que te vayas preparando.