173943
Osees anuncia lanzamiento de su EP 'Weirdo Hairdo'

Osees anuncia lanzamiento de su EP 'Weirdo Hairdo'

Lo nuevo de la agrupación estadounidense será "loose limbed and lysergic" (psicodélico).

Tras haberse cambiado de nombre, Osees parece más renovado que nunca. La semana pasada liberó su nueva producción discográfica, Protean Threet (2020). No conforme con ello, la banda anunció que en diciembre de este año lanzará su segundo material Metamorphosed y un tercer álbum de compilados de remixes, Panther RotateQuienes creían que eso era todo estaban muy equivocados, pues esta mañana la agrupación anunció el lanzamiento de una cuarta producción.

Se trata de un extended play titulado Weirdo Hairdo, el cual incluirá tan solo tres canciones, dos de ellas inéditas, mientras que la otra es un cover de "Don't Blow Your Mind" de Alice Cooper, el cual fue liberado por la banda hace unas semanas. Si aún no lo has escuchado te lo compartimos a continuación para que lo hagas.

Osees anunció que esta producción estará disponible únicamente en preventa la cual podrás adquirir hasta el 1 de octubre. La compra está limitada a dos artículos por persona, y es importante mencionar que se desconoce para cuándo serán enviados; la banda estima que podría suceder hasta diciembre o enero, por ello es que suplican paciencia a sus fanáticos.

Todos sabemos que ha sido un año de mierda, pero tenemos una pequeña edición limitada que podría alegrar un poco las cosas. Si lo ordena por sí mismo, hay un descuento en el envío", expresó la banda

A propósito, el 26 de septiembre Osees estará interpretando algunos de los temas que la conforman a su más reciente LP en un streaming titulado: Levitation Sessions ¡Adquiere tus boletos para que no te pierdas su presentación!

Osees-Weirdo-Hairdo

Tracklist de Weirdo Hairdo:
01. "Weirdo Hairdo"
02. "Don’t Blow Your Mind"
03. "Tear Ducks"