171417
Osees lanza la canción “If I Had My Way”

Osees lanza la canción “If I Had My Way”

La banda nuevamente cambia de nombre para lanzar su próximo material discográfico a mediados de septiembre

La banda de garage rock Osees (conocidos en diferentes periodos como Thee Oh Sees o simplemente Oh Sees) compartió "If I Had My Way", segundo adelanto de lo que será su próxima producción discográfica titulada Protean Threat.

El sencillo, que se ha acompañado por el artwork del artista visual Dylan McConnell, se caracteriza por su ritmo frenético y pegadizos arreglos de guitarra que le dan un toque psicodélico muy al estilo del rock de los 60. En un comunicado oficial, el vocalista John Dwyer comentó que la canción aborda las sensaciones que la gente tiene al pensar si han aprovechado su vida.

Mirando todas las muertes extraordinarias en el mundo ahora tienes que preguntarte '¿has vivido tu mejor vida'. Nunca es demasiado tarde para empezar", describe Dwyer.

La banda publicará el álbum Protean Threat el próximo 18 de septiembre a través de Castle Face Records y, para esta ocasión, decidieron modificar su nombre una vez más para pasar a llamarse Osees. Con este nuevo alias, la agrupación oriunda de San Francisco lanzó en noviembre de 2019 el EP The 12" Synth, por lo que Protean Threat será su primer material de larga duración bajo el nuevo nombre de la banda. En el mismo comunicado, el grupo describe su nueva placa discográfica como "la grabación que está en el apogeo de lo repugnante. Amuletos de himno punk para tus oídos y corazón. Una batería para tu núcleo. Sé fuerte, sé humano, sé amor".

Osees lanzó a finales de julio pasado "Dreary Nonsense", el primer sencillo promocional de su próximo disco. Las nuevas entregas llegarán a plataformas tan solo a un año de que la banda publicara el LP Face Stabber, aún bajo el nombre de Oh Sees.

Aquí está el tracklist que conformará Protean Threat

01. "Scramble Suit II"
02. "Dreary Nonsense"
03. "Upbeat Ritual"
04. "Red Study"
05. "Terminal Jape"
06. "Wing Run"
07. "Said The Shovel"
08. "Mizmuth"
09. "If I Had My Way"
10. "Toadstool"
11. "Gong of Catastrophe"
12. "Canopnr ’74"
13. "Persuaders Up!"

 

No es una revista, es un movimiento.