Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170378
Oh Sees estrena “Dreary Nonsense” y anuncia álbum

Oh Sees estrena “Dreary Nonsense” y anuncia álbum

La nueva larga duración de Oh Sees llegará en septiembre.

Después de la publicación de Face Stabber (2019), parece que la agrupación estadounidense se encuentra lista para compartir su siguiente larga duración. Protean Threat, será el título de este material que se prevé llegar el próximo 18 de septiembre a través de Castle Face Records. Como un pequeño adelanto de lo que podrás escuchar en este LP, Oh Sees comparte su primer sencillo "Dreary Nonsense".

John Dwyer y compañía lanzan 90 segundos de una explosión rítmica cargada de riffs de la guitarra y la batería. A finales de marzo, la banda compartió un video bajo el título "Oh Sees rehearsal for next album", y es aproximadamente en el minuto 29 de este ensayo, donde la banda presenta de manera informal este primer sencillo. Si te perdiste de esta actuación la puedes encontrar disponible en el canal de YouTube de la disquera.

La noticia del nuevo álbum de Oh Sees tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la agrupación ya que no esperaban un nuevo material en tan poco tiempo, y no después de ver al líder de la banda, John Dwyer, tan enfocado en sus proyectos alternos con Damaged Bug, y su supergrupo de jazz, Bent Arcana. Te compartimos ahora la portada de "Dreary Nonsense", y el tracklist que conformará a este LP.

Protean Threat_oh sees

Tracklist de Protean Threat:
01 “Scramble Suit II”
02 “Dreary Nonsense”
03 “Upbeat Ritual”
04 “Red Study”
05 “Terminal Jape”
06 “Wing Run”
07 “Said The Shovel”
08 “Mizmuth”
09 “If I Had My Way”
10 “Toadstool”
11 “Gong Of Catastrophe”
12 “Canopnr ’74″
13 “Persuaders Up!”