165085
Oh Sees toca nueva música en un concierto vacío

Oh Sees toca nueva música en un concierto vacío

24/Mar/2020

La banda Oh Sees estrenó canciones durante un show sin audiencia en Los Ángeles.

La agrupación de rock psicodélico, Oh Sees (también conocida como Thee Oh Sees, OCS, Orinoka Crash Suite y más nombres) tocó música nueva durante una hora en un club vacío de Los Ángeles. John Dwyer y compañía publicaron el video de su tocada entera como un ensayo para su nuevo álbum.

Su último LP fue Face Stabber, lanzado en agosto del año pasado, aunque también publicaron un EP titulado The 12" Synth a finales de 2019. Ahora, parece que estamos muy cerca de tener el álbum número 24 en su carrera. Y, juzgando por lo que podemos escuchar en este video, suena bastante bien.

La potencia que le dan las dos baterías al sonido de Oh Sees es implacable, mientras que la furia y energía en la guitarra de Dwyer hacen que más de uno quiera comenzar un mosh pit. No existen más detalles de algún lanzamiento oficial de música nueva de la banda californiana, pero mientras tanto, podemos disfrutar de casi una hora de sonidos inéditos por parte de ellos.

A lo largo del video hay varias pausas entre canciones para conectar o afinar equipo, bromas del Coronavirus y la cuarentena y también dedican una canción al fallecido actor, Max Von Sydow. Puedes ver entera la presentación sin público de Oh Sees en el Zebulon de Los Ángeles a continuación. Checa su catálogo en Bandcamp.

No es una revista, es un movimiento.