Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167424
Brigid Dawson de Oh Sees lanza su primer álbum solista

Brigid Dawson de Oh Sees lanza su primer álbum solista

Ballet of Apes es el primer disco de Brigid Dawson and the Mothers Network.

La tecladista de Oh SeesBrigid Dawson, decidió embarcarse en una nueva aventura. Ballet of Apes es el álbum debut de Brigid Dawson and the Mothers Network y ya puedes escucharlo en plataformas digitales vía Castle Face Records. Siete temas que, a diferencia de su trabajo con la banda, lentamente se apoderan de tu ser para brindarte una grata sensación de tranquilidad.

Para la realización de su primer material discográfico, la artista contó con la ayuda de varios músicos en varios continentes. En Australia trabajó con Mikey Young (Total Control / Eddy Current Suppression Ring), en San Francisco con Mike Donovan (ex Sic Alps), Shayde Sartin (ex Fresh & Onlys) y Mike Shoun (ex Oh Sees / Peacers), y en Brooklyn con los maestros de la instrumentación, Sunwatchers.

El resultado es hipnotizante. En tan solo 35 minutos, Dawson logra construir una atmósfera melancólica donde cada nota e instrumento cae en el lugar indicado. Su voz le da un toque místico a las melodías para complementar de manera perfecta el sentimiento nostálgico. Las canciones tienen un sonido bastante retro que, combinado con el ritmo lento en cada una de ellas, reflejan reflejan con maestría la pesadez de los temas que abarca el disco como el amor y desamor, la confusión y la aceptación de uno mismo.

Escucha ahora Ballet of Apes y permite que el talento de Brigid Dawson tome el control de tus emociones.

Tracklist
1. "Is the Season for New Incarnations"
2. "The Fool"
3. "Carletta's In Hats Again"
4. "When My Day of the Crone Comes"
5. "Ballet Of Apes"
6. "Heartbreak Jazz"
7. "Trixxx"

No es una revista, es un movimiento.