Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172494
Osees comparte el sencillo “Scramble Suit II”

Osees comparte el sencillo “Scramble Suit II”

A través de está canción, la banda californiana nos invita a sumergirnos en lo que define como "un pequeño guiño en el mundo actual del anonimato virtual".

Recientemente, la banda de rock Osees, anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado Protean Threat. Como parte de su promoción, la agrupación comparte "Scramble Suit II", track que abre el disco y el cual está inspirado en la obra del escritor estadounidense Philip K. Dick. La canción llega después de "Dreary Nonsense" lanzada en julio y del sencillo "If I Had My Way" que la banda compartió hace unas semanas.

Puedes darle play, aquí.

Es un número de garaje cambiante y retorcido que oscila entre el ruido empapado de pelusa y los sintetizadores alegres" expresó el vocalista, John Dwyer.

Osees ha dicho que su nuevo material discográfico busca ser el "testimonio de la amenaza siempre cambiante y mutante que es la realidad", además de que invitan a todo aquel que goce con su música a utilizar "la empatía como armadura para desviar la apatía y el amor como un club para abandonar el odio".

Protean Threat saldrá a la venta el 18 de septiembre a través de Castle Face Records. Mientras tanto, la banda ofrecerá un show vía streaming el próximo 18 de septiembre. Puedes consultar los detalles, en el siguiente enlace