Levitation 2016

Levitation 2016

293001 Mayo 2016

Update:

image

La novena edición de Levitation ya tiene cartel completo.

Levitation (antes llamado Austin Psych Fest), pasó de ser un evento que se promocionaba como recomendación de boca en boca a ser un festival de música con reconocimiento internacional. The Reberveration Appreciation Society es quien se asegura que el cartel de cada año se actualice con las mejores presentaciones, comida y experiencias.

Este año, en su novena edición, Levitation tendrá tres escenarios: Reverberation Stage, Levitation Tent y Elevation Anphitheatre donde se presentarán Animal CollectiveCaribouFlying LotusSlowdiveThe ArcsParquet CourtsWoods, además de una gran cantidad de propuestas menos conocidas pero de igual calidad; no es sorpresa que el lineup de este año tenga este nivel. En ediciones anteriores el festival de Austin, Texas ha recibido a Tame Impala, Black Rebel Motorcycle ClubSteve Gunn, Panda BearTemples.

Levitation1

Levitation no es sólo música, tiene una gran selección gastronómica de los mejores lugares de Austin en el área de comida. También apoya las artes visuales con una galería caleidoscópica donde se proyectarán posters conmemorativos de los artistas del lineup, y shows de luces que utilizarán nuevas tecnologías y técnicas inspiradas en la psicodelia de los años sesenta.

El festival tiene lugar en Carson Creek Ranch y los boletos los puedes adquirir aquí.

Lee la reseña de nuestra cobertura

No es una revista, es un movimiento.