86734
Animal Collective lanza app para editar fotografías

Animal Collective lanza app para editar fotografías

La banda de música experimental Animal Collective se reinventa y nos presenta una app previa al lanzamiento de su nuevo disco

Hoy en día, muchas agrupaciones buscan la manera de renovarse utilizando la tecnología a su favor, demostrando con ello creatividad e ingenio. Hace un par de días lo vimos con el dueto conformado por Robert Del Naja3D” y Grant MarshallDaddy G“, conocidos como Massive Attack, quienes lanzaron una aplicación para iPhone llamada Fantom, la cual contiene canciones que sólo pueden ser escuchadas dependiendo de tu locación, movimiento y hasta ritmo cardíaco.

Hoy hablaremos de la app que lanzó Animal CollectivePainting With. Esta aplicación permite a los usuarios compartir sus imágenes llenas de psicodelia mientras escuchan una nueva canción, "Lying in the Grass". Además, dos personas pueden editar una misma imagen sin importar donde se encuentren, o bien, puedes crear tus propias obras de arte y ser todo un Picasso.

Animal Collective

La app únicamente se encuentra disponible para dispositivos iOS y la puedes descargar de manera gratuita. Después de instalar la aplicación verás un pequeño tutorial que te irá diciendo cómo utilizar Painting With y posteriormente compartir tus pinturas a través de tus redes sociales. Te aseguramos que pasarás horas detrás de tu celular y te olvidarás de las típicas aplicaciones para editar fotos.

Painting With, su décima placa discográfica, será lanzada al mercado el próximo 19 de febrero vía Domino Records. Este material será el sucesor de su álbum Centipede Hz de 2012 y estará conformado por 12 tracks. Fue grabado y producido por los integrantes de la banda Panda BearAvey Tare y Geologist en los EastWest Studios en Los Ángeles.

Tracklist de Painting With:

1. FloriDada
2. Hocus Pocus
3. Vertical
4. Lying in the Grass
5. The Burglars
6. Natural Selection
7. Bagels in Kiev
8. On Delay
9. Spilling Guts
10. Summing the Wretch
11. Golden Gal
12. Recycling