Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85880
Animal Collective comparte el video

Animal Collective comparte el video "FloriDada"

Adéntrate en un viaje lleno de psicodelia y color cortesía de Animal Collective.

En noviembre del año pasado, la banda de música experimental Animal Collective anunció de manera oficial el lanzamiento de su próximo disco luego de haberlo presentado en un aeropuerto de Baltimore. Posteriormente, nos compartieron el primer sencillo titulado “FloriDada” y ahora están de regreso con el videoclip que a compaña a dicho tema.

“FloriDada” es un track bastante alegre y colorido, perfecto para iniciar bien el día. Con un sonido burbujeante e hipnótico, los chicos de Animal Collective nos siguen dando cátedra después de 15 años de trayectoria, y en 2016 están dispuestos a regresar para conquistar nuestros oídos.

Animal Collective 4

En cuanto al video parece haber salido de la retorcida mente de algún sujeto luego de experimentar con sustancias alucinógenas, pues las imágenes llenas de psicodelia nos llevarán por un viaje hasta el mismo espacio pasando por diferentes dimensiones sonoras mediante las cuales seremos testigos del romance que existe entre una pareja.

Painting With, su décima placa discográfica, será lanzada al mercado el próximo 19 de febrero vía Domino Records. Este material será el sucesor de su álbum Centipede Hz de 2012 y estará conformado por 12 tracks. Fue grabado y producido por los integrantes de la banda Panda BearAvey Tare y Geologist en los EastWest Studios en Los Ángeles.

Asimismo, estará disponible en CD, LP y una versión de lujo LP + 7" + un slipmat zootrópico para tornamesa. El disco en formatos CD y LP contará con tres diferentes portadas, con cada uno de los miembros de Animal Collective, pintados por Brian DeGraw. Todas las preventas van acompañadas de una descarga instantánea de "FloriDada".

Tracklist de Painting With:

1. FloriDada
2. Hocus Pocus
3. Vertical
4. Lying in the Grass
5. The Burglars
6. Natural Selection
7. Bagels in Kiev
8. On Delay
9. Spilling Guts
10. Summing the Wretch
11. Golden Gal
12. Recycling