Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84653
Animal Collective anuncia nuevo disco

Animal Collective anuncia nuevo disco

Tras el éxito de su álbum Centipede Hz lanzado en 2012, la banda de música experimental regresará con un nuevo disco el próximo año. ¡Conoce su primer sencillo!

Después de estrenar su nuevo material la semana pasada en un aeropuerto de Baltimore, la banda psicodélica y de música experimental, Animal Collective, anuncia de manera oficial el lanzamiento de su próximo disco.

Su décima placa discográfica llevará por nombre Painting With y será lanzada al mercado el próximo 19 de febrero vía Domino Records. Este material será el sucesor de Centipede Hz (2012) y estará conformado por 12 tracks. De este LP se desprende el primer sencillo titulado "FloriDada".

Animal Collective

"FloriDada" es un tema bastante alegre y colorido, perfecto para iniciar bien el día. Con un sonido burbujeante e hipnótico, los chicos de Animal Collective nos siguen dando cátedra después de 15 años de trayectoria, y en 2016 están dispuestos a regresar para conquistar nuestros oídos.

Este nuevo disco fue grabado y producido por los integrantes de la banda Panda BearAvey Tare y Geologist en los EastWest Studios en Los Ángeles. Asimismo, estará disponible con tres diferentes portadas: una pintura por cada miembro del grupo.

Brian DeGraw fue el encargado de retratar los rostros de los integrantes de Animal Collective. Él plasmó en ellos un poco de color y textura, de tal manera que parece como si estuvieran en movimiento y que están a punto de salir del cuadro.

Recordemos que a mediados de este año, la agrupación estadounidense lanzó un disco en vivo titulado Live At 9:30, el cual consiste en una recopilación del show que la banda dio hace un par de años en un club llamado 9:30 en la ciudad de Washington.

Tracklist de Painting With:

1. FloriDada
2. Hocus Pocus
3. Vertical
4. Lying in the Grass
5. The Burglars
6. Natural Selection
7. Bagels in Kiev
8. On Delay
9. Spilling Guts
10. Summing the Wretch
11. Golden Gal
12. Recycling