Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89943
Kevin Parker remixea a GUM

Kevin Parker remixea a GUM

El líder de Tame Impala le pone su toque a "Anesthetized Lesson" de GUM.

Hace dos años, uno de los integrantes de Tame Impala debutó con un proyecto en solitario. Hablamos de Jay Watson, quien bajo el nombre de GUM lanzó su primera producción titulada Delorean Highway en 2014 y el año pasado expandió su propuesta con Glamorous Damage. De ese segundo álbum se desprendió "Anesthetized Lesson": un track con estilo ochentero de sonido burbujeante. Aparentemente, ese sonido se quedó en la cabeza de Kevin Parker, también miembro de Tame Impala, pues le hizo un remix.

La versión de Kevin le da un giro a la original, es igual de ochentera pero más explosiva. Respecto a esta entrega, Watson mencionó en un comunicado de prensa que cuando Kev se ofreció a hacer un remix de "Anesthetized Lesson" él aceptó de inmediato porque "sabía que la haría sonar audaz. Y no me defraudó."

Aquí te dejamos la nueva propuesta y la original, ya tu decidirás cuál es mejor.

Tame Impala ya es conocido en el mundo de los covers. Hace unos meses le hizo un remix"Waves" de Miguel y anteriormente podemos recordar su versión de "Confide in Me" de Kylie Minogue. Además, es fácil recordar que aceptaron con los brazos abiertos el cover que Rihanna le hizo a su canción "New Person, Same Old Mistakes".

Mientras, GUM estuvo de gira el año pasado. Este año corresponde a  Jay estar de gira con Tame Impala haciendo paradas en el Primavera Sound en Barcelona y Bonnaroo en Tennessee.