A Place to Bury Strangers en Caradura

A Place to Bury Strangers en Caradura

07 Mayo 2016

A Place to Bury Strangers en Caradura

Fecha

07 Mayo 2016

Lugar

Caradura

Nuevo León 73, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$550

Los neoyorkinos de A Place to Bury Strangers regresan a la CDMX.

A poco más de un año de su último disco Transfixation, la banda neoyorkina A Place to Bury Strangers está de gira por el mundo, desde Francia hasta Rusia e Israel. En su camino, pasaron por México para presentarse en el Festival NRMAL donde la armaron en grande al subir al escenario. Ahí también, al parecer se pasearon entre los asistentes vendiendo lentes 3D a 10 pesos –esperamos no necesitarlos pues los rockeros regresarán a la Ciudad de México, esta vez al bar Caradura en la colonia Condesa.

La cita es el próximo 7 de mayo a las 21 hrs. Dado que el lugar es pequeño, te recomendamos adquirir tus boletos antes del evento en Rebel Shop Condesa (Insurgentes 363), aunque también los puedes comprar ese día en el lugar.

A Place To Bury Strangers

Este concierto es organizado por el Festival Indica en Guadalajara, donde tocarán el día antes (6 de mayo) junto a Teen FlirtPeter Murphy, quien se presentará el 5 de mayo en El Plaza Condesa entonces tal vez no sea tan loco especular que podría acompañar a la banda en Caradura.

A Place to Bury Strangers lanzará el próximo 4 de abril a través de Famous Class, Kicking Out Jams: un EP con una selección de canciones en vivo de los conciertos que han tenido desde que salió Transfixation

 

No es una revista, es un movimiento.