CANCELADO: Festival Chernobyl 2015

CANCELADO: Festival Chernobyl 2015

2829 Noviembre 2015

CANCELADO: Festival Chernobyl 2015

Fecha

2829 Noviembre 2015

Cynthia
Salazar

UPDATE

Comunicado Chernobyl

Después de un monstruo festivalero, una opción más under con los cuates, es la opción.

Sí, después del Corona Capital vas a estar destruido. Sí, habrás visto a los tiburones de la escena musical mundial, por ejemplo The Libertines, Pixies, Muse y hasta Calvin Harris. Sí, te vas a decir que "ya no quieres salir" hasta el próximo año. PEEEEERO, afortunadamente, México es un país que no descansa de la fiesta, y siempre está ávido de más y más ofertas de eventos.

Es por eso que te invitamos a visitar Pachuca, Hidalgo, para  conocer una propuesta que conjugó a bandas independientes, tal vez algunas de las que no hayas escuchado hasta ahora, y otras que han despuntado a lo largo de este año.

Hablamos de la primera edición del Festival Chernobyl, que presentará a Astro, una de las agrupaciones chilenas independientes más influyentes de su país, que se unirá a bandas de todo el circuito independiente nacional como Dromedarios Mágicos de Chihuahua, Hot Box Machine de Guadalajara, Ramona de Tijuana, y los ya más conocidos Little Jesus​, Hawaiian Gremlins,​ Jean Loup​, y una veintena más de propuestas reunidas en tan solo dos días.

La música es el motor, pero siempre es bueno que entre las demás opciones del festival haya diferentes actividades. El Chernobyl contará con algunas que van desde camping durante ambos días, foodtrucks, conocer sobre la tradición del pulque, tatuajes, entre otras.

Boletos

Horarios  Mapa

Recomendaciones (el chido)

Transporte

¿Cómo ves? ¿Te gusta la idea? Date una vuelta por Pachuca y lánzate al Chernobyl. Si todavía tienes duda, te dejamos con algunas probaditas de los artistas que se presentarán. ¡No faltes!

ASTRO

LITTLE JESUS

HAWAIIAN GREMLINS

VAYA FUTURO

LNG / SHT

SPUTNIK

JEAN LOUP

HOT BOX MACHINE

DROMEDARIOS MÁGICOS

BELAFONTE SENSACIONAL

RAMONA

DE OSOS

LA ERA VULGAR

BIENÑEROS

Acá consiguen sus boletos.

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook.

Facebook / Twitter / Instagram

No es una revista, es un movimiento.