Jorge Drexler en el Teatro Metropólitan

Jorge Drexler en el Teatro Metropólitan

18 Noviembre 2015

Jorge Drexler en el Teatro Metropólitan

Fecha

18 Noviembre 2015

Lugar

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$250 - $1,070

Artista(s)

Jorge Drexler

El cantante uruguayo Jorge Drexler regresa a México para presentarse en el Teatro Metropólitan.

El uruguayo Jorge Drexler regresa a tierras aztecas con un nuevo espectáculo, esta vez acompañado por el músico Luciano Supervielle como parte de su gira Perfume, la cual únicamente tendrá una fecha por nuestro país en el Teatro Metropólitan.

Esta gira ha visitado países como Argentina, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos e Italia, y representa el reencuentro de Drexler con Supervielle, el artista franco-uruguayo con quien ha trabajado de manera intermitente desde hace 16 años en sus álbumes Frontera, Sea, Eco y 12 segundos de oscuridad.

“Luciano no necesita presentación, pero yo quiero decir que es mi músico instrumental contemporáneo favorito y que tocar con él en vivo es un privilegio muy grande. El show tendrá un formato minimalista y electroacústico, haciendo interactuar piano, guitarra, programaciones y scratch. En cuanto al repertorio, serán básicamente canciones de todos mis discos, pero habrá coautorías, alguna pieza del repertorio de Supervielle y varias novedades”, comenta Drexler.

“Jorge me hizo esta increíble invitación y pues bueno, comenzamos a revisar el repertorio de aquellos discos (Eco, Frontera, 12 segundos de oscuridad). El nombre de la gira tiene un gran sentido para nosotros, siendo el tema más importante que compusimos juntos en Bajofondo. Hacer esta versión de Perfume es retornar a la raíz de nuestras influencias”, explica Luciano en entrevista para Indie Rocks!.

Recordemos que el año pasado, Drexler ofreció un concierto de igual manera en el Teatro Metropólitan para promocionar su más reciente álbum Bailar en la cueva,  el cual cuenta con las colaboraciones especiales de Caetano Veloso, Bomba Estéreo y Anita Tijoux.

La venta de boletos para el concierto de la dupla integrada por Jorge Drexler y Luciano Supervielle ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble.

No es una revista, es un movimiento.