Motorama regresa a México

Motorama regresa a México

05 Febrero 2016

Motorama regresa a México

Fecha

05 Febrero 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de La Reforma Nte 50, Lagunilla, Morelos, 06300 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$500

Artista(s)

Motorama

13/Nov/2015

Luego de visitar nuestro país a principios de año, la banda rusa regresará en febrero de 2016 para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los integrantes de Motorama estarán de nueva cuenta por tierras aztecas. Esta vez para presentarse en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional e interpretar todos los éxitos que los han colocado dentro del gusto del público mexicano.

Luego de sus exitosas presentaciones en nuestro país el pasado mes de mayo en SALA y en el Foro Indie Rocks!, la banda de post punk rusa regresa para conquistar a todos aquellos que se quedaron con las ganas de escucharlos por primera vez.

El  quinteto originario de la ciudad de Rostov cuenta hasta el momento con tres materiales de larga duración: Alps (2010), Calendar (2012) y su más reciente álbum Poverty (2015), además de un par de EPs.

A pesar de que la alineación ha sufrido algunos cambios con el paso del tiempo, el talento de Motorama se ha consolidado; la banda incluso es considerada como uno de los grupos más representativos de la música independiente en Rusia.

Después de que en 2010 consiguiera llamar la atención de medios especializados gracias a la publicación de su primer álbum, Alps, la banda regresa a nuestro país por tercera ocasión presentando su más reciente producción discográfica Poverty.

La venta de boletos para su presentación en el Lunario inicia a partir del viernes 13 de noviembre a las 11:00 horas. Además, podrás conseguirlos en las taquillas del inmueble.

Motorama está muy influenciada por agrupaciones como Joy Division y Gang of Four, así como por bandas británicas modernas de post punk o dream pop. Su nombre proviene de una rara película estadounidense de bajo presupuesto de 1991 dirigida por Barry Shils, en la que participan conocidos nombres como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Garrett Morris o Michael J. Pollard.

No es una revista, es un movimiento.