Dent May dará un show online vía Bandcamp Livestream

Dent May dará un show online vía Bandcamp Livestream

03 Septiembre 2020

Dent May dará un show online vía Bandcamp Livestream

Fecha

03 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$5.00 Dólares

Artista(s)

Dent May

28/Ago/2020

Luego de pocos días del lanzamiento de su más reciente disco, Dent May ofrecerá un concierto especial a través de la nueva plataforma Bandcamp Livestream.

Este 3 de septiembre el artista con base en Los Ángeles, Dent May, presentará su quinta producción discográfica Late Checkout. Esta salió a la luz en servidores de streaming el pasado 21 de agosto vía Carpark Records, y el concierto de presentación será en la plataforma de livestreams de Bandcamp, la cual debutará con este show.

El concierto será a las 21:00 H, los fans podrán comenzar a acceder a la plataforma con 30 minutos de anticipación y el performance durará una hora. El costo de los accesos es de $5 dólares y podrás obtenerlos a partir del lunes 31 de agosto en Bandcamp, lo mejor de esto es que el total de las ganancias recabadas serán destinadas al artista como apoyo tras la crisis sanitaria por la pandemia. Puedes adquirir tus entradas dando clic aquí.

Dentro del concierto podremos conocer la nueva etapa sonora del artista, así como su próxima puesta en escena, la cual se espera conocer en unos meses de forma tangible, cuando sea posible acudir a eventos musicales. Además es un experimento interesante que plantea Bandcamp para llevar de forma benéfica para los artistas los conciertos online y también para amplificar la experiencia de los usuarios desde casa.

Dent May

Dent May brindará un show único con distintos músicos invitados. Te invitamos adquirir tus entradas y se parte de esta experiencia inédita para el artista y la plataforma de streaming.

No es una revista, es un movimiento.