Mika presentará el concierto benéfico I love Beirut

Mika presentará el concierto benéfico I love Beirut

19 Septiembre 2020

Mika presentará el concierto benéfico I love Beirut

Fecha

19 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

10 USD/ 219 MXN

Artista(s)

MIKA

31/Ago/2020

I Love Beirut es un evento con motivo de recaudar fondos para ayudar a quienes que se han visto afectados por la devastadora explosión en los muelles de Beirut, Líbano.

Tras la noticia sobre la explosión de Beirut en el Líbano sucedida el 4 de agosto, el músico británico-libanés, Mika se vio afectado por la magnitud de los hechos y el impacto que tuvo en los habitantes de la ciudad. Por ello, decidió que realizaría el concierto benéfico I Love Beirut, el cual se llevará a cabo el día 19 de septiembre a través de su cuenta oficial de YouTube en cuatro zonas horarias diferentes. Además, el precio para poder acceder a su show será de 10 libras esterlinas/ 10 USD/ 10 Euros/ 219 MXN. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Ticketmaster junto con la campaña GoFundMe, una de las más grandes en recaudar fondos sociales y con quien Mika se ha asociado.

Después de todos los años de guerra civil, crisis financiera y agitación política, la noticia de la trágica explosión fue increíble. Aunque muy lejos, mi corazón se rompió por las familias que perdieron sus hogares, sus medios de vida y sus seres queridos en esta catástrofe. Quería hacer algo para ayudar de alguna manera. Por eso, estoy organizando un concierto en vivo en ayuda de la gente de la ciudad. Beirut ha pasado por mucho y la resiliencia y la fuerza del pueblo libanés es innegable. No tengo ninguna duda de que la ciudad se recuperará y la vida única de esta ciudad mágica se reanudará una vez más. Beirut es mi lugar de nacimiento, es parte de mí y siempre estará en mi corazón I Love Beirut", comentó Mika.

I Love Beirut

Cabe destacar que las personas podrán hacer donaciones adicionales a la causa, donde los ingresos recaudados irán directamente a la Cruz Roja del Líbano y Save the Children Líbano.

No es una revista, es un movimiento.