Disidente ofrecerá concierto desde el Auditorio Telmex

Disidente ofrecerá concierto desde el Auditorio Telmex

19 Septiembre 2020

Disidente ofrecerá concierto desde el Auditorio Telmex

Fecha

19 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$124 pesos

Artista(s)

Disidente

No te puedes perder el show online que ofrecerá la agrupación mexicana. Conoce todos los detalles a continuación.

A finales de los años 90, los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza fundaron Disidente, una de las agrupaciones de rock más aclamadas de la escena musical de Guadalajara. Hace unos meses, la banda ofreció una presentación como parte del Festival Vive Latino 2020, donde tuvo la oportunidad de seguir promocionando los éxitos que aparecen en sus más recientes publicaciones Hasta Siempre (2020); dos volúmenes que los tapatíos grabaron en su ciudad natal.

Aún con los percances de la pandemia, la banda no ha perdido la esperanza de seguir cautivando a sus fanáticos con un poco de música, es por eso que realizará un concierto online titulado: Segunda Llamada.

disidente_streaming

El evento se llevará a cabo a puertas cerradas desde el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 19 de septiembre en punto de las 21:00 H (hora del centro). Si deseas ser parte de esta experiencia ya puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma eticket. Cada acceso tiene un costo de $124 pesos.

Durante este concierto podrás disfrutar en alta calidad temas como "Hasta Siempre", "Ayer", "Gris", "Como Fue", "Decidir" entre muchos otros éxitos que han marcado la trayectoria musical de Disidente. ¡No te lo pierdas!

 

No es una revista, es un movimiento.