Loli Molina ofrecerá un live show benéfico por streaming

Loli Molina ofrecerá un live show benéfico por streaming

29 Agosto 2020

Loli Molina ofrecerá un live show benéfico por streaming

Fecha

29 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$100 a $500

El show será en beneficio del staff crew de Loli y una comunidad Mapuche de bajos recursos en la Patagonia argentina.

La cantante argentina pero radicada en México, Loli Molina, estará presentando el próximo 29 de agosto un show en vivo de su nuevo disco Lo Azul Sobre Mi, a través de una experiencia online que podrá verse desde cualquier sitio del mundo con la comodidad y seguridad de tu casa mediante la plataforma Ticket Hoy Live, a partir de las 20:00 H. en horario de México y 22:00 H. de Argentina.

Asimismo, al finalizar el concierto digital, Loli estará con sus seguidores mediante un Meet & Tron donde podrán a conversar libremente con la artista.

Lo Azul Sobre Mi significa el cuarto disco de estudio lanzado de manera independiente de la trayectoria musical de Loli, cuyo material fue nominado a Mejor Álbum Conceptual y Mejor Álbum Canción de Autora en los premios Gardel; certamen de lo mas destacado de la música en Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

Con la compra de tu entrada podrás aportar a la donación económica del staff  que trabaja con Loli que a raíz de la pandemia se quedo sin ingresos. A su vez, Molina busca ayudar a la comunidad Mapuche de Vuelta al Río en el sur de la Patagonia argentina, que debido a las intensas nevadas necesitan alimentos, medicamentos y leña para pasar el invierno.

La experiencia online de Loli Molina ya tiene a la venta los boletos, los cuales puedes adquirir aquí.

loli molina

No es una revista, es un movimiento.