The Neighbourhood dará un show online para México

The Neighbourhood dará un show online para México

24 Septiembre 2020

The Neighbourhood dará un show online para México

Fecha

24 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$270 ó $189 pesos

Esta será la primer fecha en que la agrupación presente Chip Chrome & The Mono-Tones.

La banda californiana, The Neighbourhood, ha anunciado su regreso a México de manera virtual a través de un show en vivo por streaming que se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre, a las 20:30 H., mediante la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta especial fecha Jesse James Rutherford (voz), Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Michael Margott (bajo) y Brandon Fried (batería) estarán presentando por primera vez su nuevo disco Chip Chrome & The Mono-Tones; material que será estrenado en el mundo el 25 de septiembre (un día después) a través de Columbia Records, de modo que, todo el público que acceda al show virtual tendrá la primicia de ver la ejecución en vivo de este nuevo álbum.

Anteriormente, The Neighbourhood alcanzó a realizar una gira por México en 2019, dejando una serie de conciertos memorables para todos sus seguidores mexicanos. Quienes ahora podrán repetir la experiencia de presenciar un show en vivo de está brillante agrupación a través de la iniciativa de conciertos digitales de #OCESAIrrepetible.

La presentación vía streaming de Chip Chrome &The Mono-Tones tendrá un costo general de $270 ó $189 pesos, la venta de accesos inicia hoy 28 de agosto, a partir de las 12:00 H. Y podrás adquirirlos aquí.

TheNeighbourhood_Irrepetible_V2

No es una revista, es un movimiento.