Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170603
The Neighbourhood estrena “Cherry Flavoured” y anuncia nuevo LP

The Neighbourhood estrena “Cherry Flavoured” y anuncia nuevo LP

El personaje Chip Chrome llega para mostrar una faceta diferente en la música de The Neighbourhood.

El año pasado, Jesse Rutherford, presentó oficialmente a su personaje Chip Chrome, un hombre cubierto de pintura plateada y destellos iridiscentes que lo acompañó durante su gira de 2019. Esta personalidad había estado siempre detrás del líder de The Neighbourhood, pero nunca había sentido la necesidad de compartirlo hasta el lanzamiento de su single "Middle Of Somewhere". Tal parece que esta figura llegó para quedarse ya que será quien dará la fuerza para su presentar su nuevo álbum de estudio.

La agrupación estadounidense lanzará su cuarto LP, Chip Chrome & The Mono-Tones el próximo 25 de septiembre a través de Columbia Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Como un adelanto de lo que podremos escuchar en esta nueva faceta musical, la banda comparte el tema central "Cherry Flavoured", una melodía tranquila, que habla sobre querer tomar el control de algo que ya es ajeno.

Christopher Wilson se encargó de animar y dirigir el video musical para este sencillo el cual recae mucho en el estilo de la programación de Nickelodeon:

Al final del día, este es un proyecto de arte. Se supone que es divertido. Siento que los chicos y yo estamos más unidos que nunca. Chip Chrome & The Mono-Tones ayudaron a definir mi voz. Cuanto más la escucho, más pienso: 'Esto es totalmente un disco de The Neighborhood'", expresó el frontman.

Chip Chrome & The Mono-Tones_the neighbourhood