Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125937
The Neighbourhood lanzó video para

The Neighbourhood lanzó video para "Scary Love"

La banda estadounidense The Neighbourhood compartió hoy en YouTube el clip para "Scary Love" que al parecer es el teaser de un filme.

El tema es perteneciente al álbum homónimo: The Neighbourhood lanzado en marzo y al EP To Imagine en enero, del cual en este mismo año sacaron un combo juntando los dos últimos EPs y obteniendo: "Hard To Imagine". A pesar de sacar un video para este mix, la canción no tenía un video oficial hasta hoy.

El audiovisual se publicó hoy a través del canal oficial de The Neighbourhood en YouTube, donde se muestra una bizarra historia que se desarrolla en una cafetería y después se vuelve una pelea entre el comensal y la mesera, por lo que se ve se puede suponer que el hombre que entra es un cazarrecompensas futurista en búsqueda de un amor perdido. Con un estilo sci fi, el video fue protagonizado por Tommy Wiseau, actor, director y escritor de la película de culto The Room.

Se realizó por medio de Columbia Records y se dijo en un artículo de The Hollywood Reporter que Wiseau protagonizará un película que tendrá el mismo nombre que la canción, por lo que el video se muestra cómo un teaser, además de terminar en un "continuará..." que marca el suspenso del porvenir.

¿Será que The Neighbourhood esté trabajando en un proyecto más grande?

En lo que lo descubrimos aquí te dejamos el video musical: