Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171790
“Devil's Advocate” es la nueva canción de The Neighbourhood

“Devil's Advocate” es la nueva canción de The Neighbourhood

El dinero no compra la felicidad y de The Neighbourhood lo sabe.

Cuando la agrupación estadounidense dijo que Chip Chrome & The Mono-Tones será un álbum totalmente distinto a sus anteriores producciones, se quedó corto. Tras presentar una melodía en acústico y una balada más pop, "Devil's Advocate" es un track arrebatador lleno de riffs de guitarras y sintetizadores que te pondrán a bailar en cuanto lo escuches.

En este single, la banda habla sobré cambiar las cosas de valor, que te generan cierto estatus social por cosas que de verdad te otorguen felicidad.

"'Devil's Advocate' se trata de volver a ser un hombre sencillo en lugar de tratar de perseguir una marca. Me atraen las cosas de diseñador, los diamantes y la buena vida, pero no hay nada como encontrar la grandeza en las cosas simples", expresó el frontman.

Como parte de esta nueva era, el personaje Chip Chrome toma el papel protagónico y una vez más se encuentra dándole vida al metraje oficial de la canción. Adam Baldwin dirigió el nuevo video de The Neighbourhood en el que se observa al hombre plateado portar un traje de cowboy y caminar por distintos paisajes que proyecta una green screen.

Chip Chrome & The Mono-Tones llegará el próximo 25 de septiembre a través de Columbia Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.