Bilbao BBK Live regresa en 2022 con nuevos actos confirmados

Bilbao BBK Live regresa en 2022 con nuevos actos confirmados

070809 Julio 2022

Bilbao BBK Live regresa en 2022 con nuevos actos confirmados

Fecha

070809 Julio 2022

Lugar

Parque Kobetamendi

48002 Bilbao, Biscay, España

Precio

Día: 60 euros (mil 400 pesos mexicanos) // Tres días: 125 euros (3 mil pesos mexicanos)

El festival de música Bilbao BBK anuncia cambio de fecha para la 15a edición.

El 2020 se celebraría una edición más del festival de música Bilbao BBK Live; sin embargo, por razones obvias, tuvo que posponerse. Los organizadores del evento hicieron lo posible para lograr que el line up que tenían previsto para la 15a edición se mantuviera para el año siguiente, pero, ahora, agregaron más sorpresas y actos especiales para la celebración en 2022.

De esta forma, Bilbao BBK se realizará los días del 7 al 9 de julio del próximo año en el Parque Kobetamendi de Bilbao, España. En el line up figuran actos anunciados antes del cambio de fecha como The Killers, Pet Shop Boys, El Columpio Asesino, Bomba Estéreo, Caribou, entre otros. Además, a esta oferta se añadieron otros grandes nombres de la música internacional como Placebo, Moderat, Supergrass, Four Tet, BadBadNotGood, Slowthai y LCD Soundsystem, grupo que eligió este festival para su única presentación en Europa.

BilbaoBBKLive_2022

En 2022 queremos celebrar el festival como se merece, como os merecéis. Estará a la altura no solo de los anteriores, sino de los festivales más especiales de todo el continente. Queremos incidir una vez más en agradecer todo el apoyo brindado durante esta larga ausencia, y por habernos mantenido firmes en vuestro compromiso con Bilbao BBK Live. Os aseguro que la espera habrá merecido la pena", comentan los organizadores en comunicado de prensa.

Con respecto a las entradas, los boletos adquiridos para las ediciones canceladas de 2020 y 2021 seguirán siendo válidos para la del próximo año. No obstante, si no lo deseas, puedes obtener tu reembolso de acuerdo con la información en este enlace. Por otra parte, los accesos para Bilbao BBK Live 2022 ya están disponibles en el sitio web del festival y el costo va de los 60 euros (mil 400 pesos mexicanos) por día hasta los 125 euros (3 mil pesos mexicanos) por el acceso a los tres.