240678
“AGOGOTH”, el rugido musical de Ella Contra El Tigre

“AGOGOTH”, el rugido musical de Ella Contra El Tigre

Karla González canaliza emociones en su último lanzamiento. 

El mundo del dream pop stoner se ve agitado con el último sencillo de Ella Contra El Tigre, el proyecto mexicano de la talentosa Karla González

El nuevo sencillo titulado "AGOGOTH", inicia con una fuerza rockera que rápidamente sumerge al oyente en un mundo de intensidad y misterio. La canción logra mantener un ritmo constante durante sus cinco minutos de duración, jugando con diferentes tonalidades e instrumentos para crear una experiencia sonora densa y poderosa. Es una pieza que desafía las convenciones del tiempo y del ritmo, manteniendo al oyente cautivado desde el primer acorde hasta el último. 

Agogoth

El lanzamiento de "AGOGOTH" fue celebrado con un vibrante release party en la Ciudad de México, donde Karla González compartió su proceso emocional detrás de la canción. En sus redes sociales, publicó su experiencia de lucha y superación personal, reflejando la furia y la tristeza que inspiraron este poderoso tema. El evento, que tuvo lugar en Departamento Studio Bar, fue un testimonio del compromiso de González con su arte y su capacidad para canalizar sus emociones a través de la música. 

Ella Contra El Tigre se destaca no solo por su habilidad para fusionar géneros, sino también por su capacidad para transformar la ira y la frustración en una experiencia sonora catártica. Su distintivo misticismo y su enfoque narrativo hacen de "AGOGOTH" una pieza única en el panorama musical contemporáneo.