176351
Ella Contra El Tigre, fantasmagórico stoner dream pop

Ella Contra El Tigre, fantasmagórico stoner dream pop

¡Prepárate para experimentar una ilusión de tus sentidos con el proyecto mexicano!

Velvet Karly (vocalista), Herland (bajista) y Nando (batería) se unieron hace poco más de dos años para emprender un nuevo proyecto al que más tarde titularon Ella Contra El Tigre. Comenzando esta era musical con su sencillo "Cuidado"; una entrega llena de elegancia fantasmagórica inclinada hacia el punk psicodélico y shoegaze. Los diferentes matices sonoros llevaron a que el trío se denominara como una perfecta mezcla de stoner dream pop; algo que claramente se puede sentir en su álbum debut Camino Rojo, lanzado a inicios de 2019.

A lo largo de 10 canciones, la agrupación promete cautivar al escucha con un poco de sonidos experimentales que harán ameno tu día. Desde "Xicha" con una pieza instrumental, hasta "Ice Cream Ghost", podrás disfrutar de estos toques de inquietud y melancolía que evocan cada una de sus canciones.

Recientemente, Ella Contra El Tigre compartió un video que captura su presentación que ofrecieron como parte de Segunda llamada en el Auditorio Telmex en donde interpretaron "Agogoth".

Gracias a todo el equipo que hizo este surrealismo posible, tuvimos una experiencia fuera de este mundo, gracias por darle la oportunidad a proyectos independientes, por siempre agradecidas, Auditorio Telmex", expresó la agrupación.

Te compartimos ahora Camino Rojo (2019). Disfrútalo y déjate llevar.

No olvides seguir en Facebook e Instagram a Ella Contra El Tigre.

No es una revista, es un movimiento.