2manydjs vuelve a la CDMX

2manydjs vuelve a la CDMX

22 Febrero 2019

2manydjs vuelve a la CDMX

Fecha

22 Febrero 2019

Lugar

Galera

Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$380

Artista(s)

2manydjs

Después de ser uno de los sideshows de Ceremonia 2018, regresa para poner a bailar a la ciudad con su peculiar ritmo.

Desde el rock, R&B, funk, pasando por el hip hop hasta el techno, es lo que ofrece 2manydjs en vivo, una bomba de hits y emociones que sueltan con cada beat.

Los hermanos David y Stephen Dewaele volverán a la Ciudad de México para poner a bailar a todos los que asistan a su presentación en Galera el próximo 22 de febrero.

El dúo belga inició su carrera en 1999, cuando estaban a cargo de un programa de radio llamado Hang The DJ. En el que mostraban mashups que ellos mismos producían con un viejo equipo de grabación en su hogar.

Con una particular forma de mezclar temas clásicos de la industria musical con algunos otros que a simple escucha parecerían inauditos, como Blackstreet con Grandmaster Flash, Beck con The Prodigy, Herbie Hancock con INXS vs AC/DC; muestran la versatilidad e ingenio que tiene el proyecto.

Apenas el año pasado se presentaron con Soulwax –la banda de indie rock y electro de Dewaele- como parte del festival Ceremonia.

Previo al show de esta dupla, Tayrell y Paurro harán lo propio en las tornamesas como actos teloneros de la noche.

No puedes perder la oportunidad de ver a 2manydjs en acción. Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.