Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135750
Soulwax comparte documental

Soulwax comparte documental

02/Oct/2018

Conoce los excesos, el cinismo, el engaño y la ridiculez de la vida de DJ, en el documental de Soulwax.

El pasado 8 de septiembre se cumplieron diez años del lanzamiento documental de Soulwax, Part Of The Weekend Never Dies. Celebrando una década de su estreno, el dúo ha decidido compartir una versión remasterizada en plataformas digitales.

El material estrenado originalmente en formato DVD, muestra una faceta personal de los hermanos David y Stephen Dewaele en su paso por distintos países, a lo largo de 120 presentaciones. A través de su lente, el reconocido director británico, Saam Farahmand, documentó el paso del dúo por Europa, Japón, América y Australia, en su etapa como 2ManyDJs.

De acuerdo al director, se trata de “un documental que captura el exceso, el cinismo, el engaño, la ridiculez, la contradicción, el agotamiento y el humor de la vida de los DJs y bandas en el camino”.

Además de todo lo anterior, también podemos disfrutar de una banda sonora compuesta por temas de James Murphy, Nancy Whang, Tiga, Justice, Busy P, Peaches y Klaxons, así como entrevistas y escenas capturadas detrás de cámaras.

A continuación puedes disfrutar del documental íntegro de Soulwax, Part Of The Weekend Never Dies.