Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139086
Tayrell estrena “Fond Of Me”

Tayrell estrena “Fond Of Me”

Un alocado viaje con marionetas en el nuevo video de Tayrell.

El dúo de chillwave originario de la Ciudad de México hace mancuerna con el vocalista holandés Maydien para su más reciente sencillo titulado “Fond Of Me”, el cual viene acompañado de un video dirigido por Gerardo LS (Pijamas) y producido por Emmanuel Basurto.

En esta video seguimos a los integrantes en un viaje nocturno por las calles de la Ciudad de México, donde son acompañados por unas marionetas en lo que parece la continuación de una noche de fiesta desenfrenada. Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Tayrell.

"Es uno de nuestro tracks favoritos, estamos muy felices de poderlo compartir con el público finalmente. En esta canción logramos un punto de equilibrio completo. Es decir, es perfecto para tocarla en el club, como DJ Set; pero así mismo puedes escucharlo mientras vas manejando, en el trabajo o mientras tomas una ducha”, comentaron acerca del sencillo.

Agregaron que trabajar con Maydien fue muy sencillo, ya que hicieron clic instantáneo. “Es magnífico poder trabajar con alguien de la disquera Roche Musique, ya que desde siempre hemos sido fans de ésta y de sus talentos”.

Tayrell son Miguel y Hugo Galicia, ambos DJs/ multiinstrumentistas que producen una variedad de sonidos que van desde el french house hasta el chill wave con toques de R&B y soul, creando un sonido único. Se han presentado en festivales como Ceremonia y Festival Vaivén 2017 y 2018, Sol Festival y la Semana Indie Rocks! y recientemente han firmado con el sello australiano LUSTRE.