Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134651
PREMIERE: Tayrell presenta

PREMIERE: Tayrell presenta "Stop By"

El dúo mexicano de french house Tayrell comparte el video de su sencillo “Stop By”, en colaboración con Your Girl Pho.

Los hermanos Miguel y Hugo Galicia, DJs y multiinstrumentistas originarios de la Ciudad de México mejor conocidos como Tayrell, están preparando el lanzamiento de su disco debut Shapes y para generar expectativa han compartido una Sauna Session con la cantante australiana Phoebe Gunson, de nombre artístico Your Girl Pho. La sesión fue filmada tras su presentación en el Festival Vaivén, en el sauna de Bar Oriente y de la mano de Jelly Films.

Se trata de un tema que combina sensualidad con beats sofisticados, perfectos para bailar lento. “Es la canción que me llevó a los escenarios de México, realmente captura la divertida espontaneidad de nuestra música y nuestra relación. Colaboramos aquí y allá en línea con muchos trabajos, pero este fue el tema que se quedó y el que tocamos cuando me presento en Australia, hace que la gente se mueva”, comentó Gunson.

El instrumental de “Stop By” fue el intro durante su presentación en Ceremonia 17, después descubrieron la voz de Gunson en un video de Majestic Casual, la contactaron a través de Soundcloud y de allí surgió su colaboración. “Además, el momento estuvo perfecto porque coincidió con que Phoebe tenía un viaje planeado para visitar México y aprovechamos la oportunidad para irnos a tocar en LOOT Zihuatanejo y producir más música”, agregó el dúo.

Mira la sesión en vivo de Tayrell con Your Girl Pho del tema “Stop By” a continuación.

Con presentaciones en clubes a lo largo y ancho de la República Mexicana y en festivales como Ceremonia, Vaivén, Sol Festival, Rústico, Semana Indie Rocks! y Summer Fest Series se han convertido poco a poco en una de las propuestas más interesantes del circuito de música electrónica en México y también han generado atención en el extranjero. Próximamente estarán abriendo el concierto de Honne en El Plaza Condesa.