130179
Escucha lo nuevo de Tayrell

Escucha lo nuevo de Tayrell

01/Jun/2018

Foto cortesía de la banda

Luego de tener algunas presentaciones, Tayrell ha dado a conocer un track.

Seguramente ya has escuchado hablar de Tayrell, el dúo conformado por los hermanos Miguel y Hugo Galicia que la están rompiendo con su estilo en distintos festivales y que además están preparando su próximo LP debut titulado Shapes.

Siguiendo con su filosofía de no publicar nada hasta que no estén satisfechos han presentado como segundo sencillo el tema "Stop By", una canción de corte electro con un toque tropical y que cuenta con la colaboración con la australiana Your Girl Pho. Con este trabajo en conjunto buscan seguir dando de que hablar y tener un alcance más grande.

Escúchala a continuación:

Si no has escuchado sobre ellos te estás perdiendo de su estilo french house, funk y R&B que los ha llevado a tourear en festivales como Ceremonia y Vaiven.

Recordemos una de las declaraciones que nos regalaron cuando recién iniciaban su carrera luego de pertenecer a Affer, banda que tenía como integrantes a Girl Ultra y Wet Baes. “La verdad nos sorprendió la respuesta de la gente cuando subimos nuestro primer track en SoundCloud. Hemos tenido muy buena respuesta tanto nacional como internacional, tanta que muchos de los artistas que admiramos nos comenzaron a seguir, tales como Cezaire –Roche Musique–, Jensen SportagAnton BorinPakemColor KTora, entre otros”.