Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141652
¿AC/DC tendrá nuevo álbum?

¿AC/DC tendrá nuevo álbum?

30/Ene/2019

Los rumores de que AC/DC tendrá un nuevo álbum cada vez son más fuertes.

Aunque aún no hay un comunicado oficial, este lunes Terrorizer, la banda de death metal/grindcore, publicó en su página oficial de Facebook un agradecimiento a sus fans tras finalizar su gira, después compartió que se había encontrado con Brian Johnson en el aeropuerto de Sarasota, Florida. Al preguntarle si los rumores eran ciertos, el ex vocalista de AC/DC contestó “Si, estoy harto de negarlo”.

Desde mediados de 2018 comenzaron los rumores del posible regreso de la banda Australiana tras la muerte de Malcolm Young.

En agosto se filtraron unas fotos del ex vocalista Brian Johnson, los guitarristas Angus y Stevie Young y el baterista Phil Rudd en Warehouse Studios en Vancouver, Canadá, donde AC/DC grabó sus tres últimos discos.

Recordemos que en 2015 Phil Rudd tuvo problemas con la ley y no pudo asistir a la gira, razón por la que Chris Slade tomó su lugar en su última gira. Y en 2016 Johnson dejó la banda por problemas que tenía en el oído y fue sustituido en la gira Rock or Burst por Axl Rose.

Esperemos que pronto la banda traiga más noticias sobre este posible nuevo proyecto.