Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140121
Nuevo funko de AC/DC

Nuevo funko de AC/DC

11/Dic/2018

Angus Young se convierte en una figura de colección, con el nuevo lanzamiento de Funko.

El universo musical de figuras Funko se expande y en esta ocasión llega con un nuevo lanzamiento, inspirado en el icónico guitarrista de AC/DC, Angus Young. Así lo dio a conocer la propia marca, como parte de los próximos estrenos, pertenecientes a su línea Pop!.

La figura Funko de Angus Young estará disponible en tres distintos modelos, en los que podremos observar coloridas versiones de su tradicional cachucha y pantaloncillos cortos. Será una edición limitada y estará disponible a partir de enero del próximo año.

La historia de figuras coleccionables Funko, nació en 1998 y fue a partir de 2011 que obtuvo una gran popularidad gracias al peculiar estilo y diseño de sus lanzamientos, inspirados en figuras de la cultura popular.

Dentro de sus múltiples ofertas, podemos encontrar la línea Pop!, en la que destacan figuras pertenecientes a la escena musical. Entre sus lanzamientos más populares se encuentran piezas de personajes como Alice Cooper, Jimi Hendrix, Prince, así como integrantes de Guns N’ Roses, Queen y Metallica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming Soon: AC/DC Pop! https://www.funko.com/blog/article/28560621614/coming-soon-ac-dc-pop

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko) el