Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Havoc de Mobb Deep llega a CDMX

Havoc de Mobb Deep llega a CDMX

12 Abril 2019

Havoc de Mobb Deep llega a CDMX

Fecha

12 Abril 2019

Lugar

SALA Puebla

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General: $600 // Balcón: $700 // Día del evento $750

El integrante de Mobb Deep, llegará a México en abril.

El rapero y productor Neoyorquino, Havoc, visitará la Ciudad de México con Mobb Deep por siempre en honor a Prodigy en el que –como su nombre lo dice– rendirá homenaje a su fallecido amigo.

En este show, además de repasar los éxitos de Mobb Deep, contará con la presencia de Big Noyd, DJ L.E.S. y los invitados especiales Lou FrescoWillie DeVille.

La cita será el viernes 12 de abril en SALA Puebla a las 21:00 H. y los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster. Te compartimos la lista de precios a continuación:

Primera fase hasta el 15 de Marzo: $600
Segunda fase desde el 16 de Marzo al 11 de Abril: $700
En la puerta del evento: $750

Prodigy, el rapero de origen estadounidense, murió a causa de una complicación de anemia falciforme, así lo confirmó su publicista a la revista Rolling Stone.

Albert Johnson, el verdadero nombre de Prodigy, fue internado después de un show en Las Vegas desde hace varios días.

Prodigy y Havoc grabaron ocho discos entre los que destacan: Juvenile Hell (1993), The Infamous (1995) y Hell on Earth (1996) donde el rap se mostró de una manera cruda, con letras que hablaban sobre pandillerismo y armas.

No es una revista, es un movimiento.