Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114875
Nueva canción de Mobb Deep

Nueva canción de Mobb Deep

21/Jul/2017

A un mes de la muerte de Prodigy, integrante de Mobb Deep, se lanzó la última canción en la que participó el rapero.

La inesperada muerte de Prodigy, integrante de Mobb Deep, cimbró a la comunidad del rap y hip hop. Hoy se dio a conocer una canción inédita del dúo, que se presume es la última que grabó en vida Albert Johnson.

El productor Alchemist subió a su cuenta de Soundcloud, "Try My Hand" cuyo sonido lúgubre y característico del dueto originario de Nueva York se hace presente.

Dale play a este tema postumo:

A lo largo de su trayectoria en Mobb DeepProdigy junto a Havoc, grabó ocho discos, entre los que destacan: Juvenile Hell (1993), The Infamous (1995) y Hell on Earth (1996) en el que el rap se mostraba de una manera cruda, cuyas letras expresan sobre pandillerismo y armas.

P, como también era conocido, murió a causa de una complicación de una anemia falciforme la cual tenía desde su nacimiento.

Su compañero Havoc, publicó días después de su muerte, varias imágenes en su Instagram despidiendo a su querido compañero, quien estuvo a su lado desde 1992.