Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Esteman en el Lunario

Esteman en el Lunario

03 Noviembre 2016

Esteman en el Lunario

Fecha

03 Noviembre 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa: $250 / Día del evento: $300

El próximo 3 de noviembre, Esteman presentará su disco Caótica Belleza en el Lunario del Auditorio Nacional.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la CDMX la jornada musical de la Semana de las Juventudes, en la que se presentaron algunos de los actos musicales latinos más importantes del momento como lo son Carla Morrison, Enjambre, Dënver, María Daniela y su Sonido Lasser, 424La Habitación Roja, Pastilla, The Wookies, Fobia, entre otros; siendo el show revelación Esteman, quien acaba de anunciar un concierto muy especial en nuestra ciudad para finales de año.

El próximo 3 de noviembre el escenario del Lunario del Auditorio Nacional se engalanará con la presencia Esteman; uno de los artistas colombianos con más proyección del momento en Latinoamericana y que se encargará de presentar su enérgico show lleno de baile al lado de las canciones de su segundo álbum titulado Caótica Belleza.

Esteman

Los boletos ya se pueden conseguir a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Precios:

  • Preventa: $250
  • Día del evento: $300

Próximamente se estrenará el video de la canción "Caótica Belleza", mismo que se grabó en el marco de su presentación de la Semana de las Juventudes. El clip contó con la emotiva participación de la cantante Natalia Lafourcade.