79548
'Caótica Belleza', el nuevo disco de Esteman

'Caótica Belleza', el nuevo disco de Esteman

18/Sep/2015

Ya puedes escuchar el nuevo disco de la banda colombiana, Esteman. Oye más abajo Caótica Belleza.

Esteman es un músico, artista y actor de origen bogotano, que con cuatro años de carrera se ha logrado posicionar como "uno de los artistas alternativos con mayor proyección en Latinoamérica", según la revista Billboard.

Al lado de su banda de cuatro músicos, ha sido reconocido por su habilidad de transportar al público a diferentes épocas y emociones. Las melodías contagiosas de Esteman son siempre auténticas en las letras, los arreglos de teclados y las guitarras old school.

El sonido inconfundible del ukulele y la melódica, los arreglos que seducen con los coros femeninos, el baile y el vestuario son sólo algunos de los elementos que podrás disfrutar de Esteman en su siguiente presentación en nuestro país.

Esteman

La interesante propuesta de Esteman fusiona estilos e influencias para construir canciones pegajosas, cargadas de ironía, donde los sonidos plásticos del sintetizador se mezclan con las percusiones y los saxofones.

“Queremos presentar una mirada inusual e innovadora de la música pop; nos gusta romper esquemas visuales, temáticos y musicales, con una propuesta escénica auténtica y llamativa” cuenta Esteman.

El cantautor regresará a nuestro país para presentar Caótica Belleza, un disco que cuenta con increíbles colaboraciones de las cantantes mexicanas Natalia Lafourcade, Carla Morrison y la vocalista del grupo Bomba Estéreo, Li Saumet.

Aquí abajo te dejamos con el álbum completo, escúchalo y no dudes en asistir este 2 de octubre al Foro Indie Rocks!, donde Esteman ofrecerá un concierto con Pedrina y Río. También puedes ver más adelante el videoclip para la canción "Adelante", que cuenta con la participación especial de Carla Morrison. Disfruta, esto es lo nuevo de Esteman.