Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

13524
CARLA MORRISON, LA VOZ DE LA INDEPENDENCIA

CARLA MORRISON, LA VOZ DE LA INDEPENDENCIA

08/Oct/2012

El próximo 17 de octubre, Carla Morrison se presentará en el Pepsi Center en un concierto que viene como cadena de éxitos después de cuatro nominaciones en los premios Grammy Latino gracias a su primer LP Déjenme Llorar.

“El éxito viene de diferentes partes, eso no define tu vida, sólo tu talento”, dijo la originaria de Tecate, Baja California que compartió con nosotros que a pesar de lo que significa un Grammy para ella no representa un cambio en su vida: “No va haber un antes y un después, un premio no define a uno”.

Con apenas unos años de carrera, Carla Morrison ha invadido la escena musical con guiños discretos que poco a poco la llevaron de pequeños auditorios a los escenarios más grandes ambicionados por los músicos, del Vive Latino en el que la carpa Danup no bastó para resguardar a quienes querían escucharla, hasta su próxima participación en uno de los festivales internacionales más importantes: Lollapalloza 2013: “nunca pensé que fuera a ser tan rápido mi participación en algo así”.

Y es que aún con el éxito obtenido Carla se mantiene con los pies en la tierra, honesta y con una postura un tanto radical que reconforta a la música independiente: “Yo nunca voy a firmar con una disquera, gracias a Dios nunca tuve que tocarle la puerta a nadie… ni a los morros” y aunque bien dicho está el nunca digas nunca, la intérprete de “Esta soledad”  asegura que nunca lo hará, pues ahora existe el internet para hacer lo que antes hacían las disqueras, “las disqueras son 1990, estamos en el 2012”.

A pesar de todo el trabajo que tiene la tecatense, se ha mantenido bastante activa y compartió que ya tiene mucho material en el tintero, pero como dijo: “la mejor canción siempre viene al final” y por ahora quiere disfrutar su álbum y descansar un poco.

Sin embargo, la promoción del LP sigue, y tratando de promover la libertad sexual, Carla Morrison presentó este miércoles el video musical de “Eres tú”, el tercer sencillo de Déjenme Llorar, donde Carla es la organizadora de una boda gay entre dos novios interpretados por Max Espejel y Juan Manuel Torreblanca, “si alguien lo censura, pues pobrecitos, yo no necesito que me pasen por la televisión”, dijo la cantante con una evidente inconformidad ante algunos medios de comunicación.

Después de sus anteriores EP’s Aprendiendo a Aprender, Mientras tú dormías y Jugando en Serio; Déjenme Llorar, un álbum que Carla define como catártico “y un poco hippie”, continúa abriendo puertas a la artista de voz melancólica y nostálgica que ha logrado llegar al corazón de sus fanáticos con un único objetivo: “trascender como alma y no como mente”.