Congreso Picnic Arts Media 2016

01 Octubre 2016

Congreso Picnic Arts Media 2016

Fecha

01 Octubre 2016

Lugar

Auditorio Blackberry

Av. de los Insurgentes Sur 453, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$550

Artista(s)

saner

23/Ago/2016

El próximo 1 de octubre en el Auditorio Blackberry se llevará a cabo el Congreso Picnic Arts Media 2016.

El Congreso Picnic Arts Media es un encuentro que reúne a los amantes del arte y a la comunidad creativa, en donde seis talentos de talla internacional comparten sus experiencias y proyectos con los que han destacado dentro de su rama.

Para este año, se presentarán algunos de los mejores exponentes dentro de la ilustración, branding, emprendedurismo y gestión cultural.

CprXQTUWIAAhxQ7

El Congreso Picnic Arts Media 2016 se llevará a cabo en el Auditorio Blackbery el próximo 1 de octubre con la participación de los siguientes conferencistas:

Ahmed Bautista: Es creador de Mercadorama, empresa mexicana, que surge hace siete años por la inquietud de generar mercancía alrededor de la música, con un modelo económico que es sustentable para el músico y el artista gráfico.

Ana Elena Mallet: Curadora, crítica, teórica y promotora del arte latinoamericano, ha llevado su pasión por la moda, el diseño, la historia y el arte, a otro nivel, materializando ideas en libros y exposiciones.

Nychos: Es un artista urbano e ilustrador originario de Austria.

Saner: Edgar Flores a.k.a. Saner ya forma parte de la cultura visual. Artista multidisculpinario, su trabajo está influenciado por el folclore y las costumbres mexicanas, siendo la máscara un elemento recurrente en toda su obra.

Estudio Yeye: Orlando Portillo es uno de los fundadores de Yeyé, estudio ubicado en la ciudad de Chihuahua. Actualmente hay una gran producción de branding de la más alta calidad en el país y por una inevitable inercia, todos esos estudios parecen cortados con la misma tijera. Yeyé en el resultado de mezclar la ilustración, el diseño de marca y un guiño juguetón. Unos de los grandes estudios de branding del país que desde el desierto, se las están arreglando para hacer las cosas de una manera distinta.

Everardo González: Es un director, productor y fotógrafo de cine documental mexicano, egresado de la carrera de Comunicación Social por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana, y de la carrera de Cinematografía del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC). También es miembro de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

picnic

Los boletos ya se pueden conseguir a través de Boletia y las taquilla del Auditorio Blackberry. No te puedes perder este día de experiencias y conocimientos que estimulan al público creativo y ávido de más conocimiento.

No es una revista, es un movimiento.