Cartel del Corona Northside 2016

Cartel del Corona Northside 2016

12 Noviembre 2016

Cartel del Corona Northside 2016

Fecha

12 Noviembre 2016

Lugar

Parque Fundidora

Parque Fundidora, Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México

Artista(s)

KISS

23/Ago/2016

¡Detalles y más sobre el Corona Northside Rock Park Meeting Fest 2016!

El 12 de noviembre el Parque Fundidora de Monterrey será una sucursal del infierno gracias a la primera edición del Corona Northside Rock Park Meeting Fest, evento creado gracias a la necesidad que existe de conciertos de metal en México y ante la gran respuesta que ha tenido el Festival Hell and Heaven.

El espectáculo más grande del mundo coronará la noche, el grito que presentará a “The hottest band in the world” desatará la euforia siempre provocada por KISS, quienes ya confirmaron su asistencia en su cuenta oficial de Twitter.

A petición del público regio, Twisted Sister tendrá la oportunidad de despedirse de sus fans de aquella región después de ofrecer un show inolvidable en la Ciudad de México. Lamb Of God ofrecerá otra salvaje actuación en nuestro país. Dos bandas legendarias del género, Carcass y Sepultura ofrecerán un mano a mano con sus grandes éxitos, desde los más reciente hasta aquellos temas que muchos seguimos celebrando al pasar de los años.

Los viejos conocidos P.O.D. volverán a contagiarnos con su energía escénica y Sabaton presentará los cantos de batalla de su disco The Last Stand lanzado hace menos de una semana.  Suicidal Tendencies mostrará en directo por qué son una banda insignia del crossover entre el thrash y el hardcore. Desde Brasil Angra ofrecerá la dosis siempre necesaria de metal progresivo y sorprenderá con su técnica instrumental. Después de varios años de ausencia Sacred Reich volverá a pisar territorio nacional y esperamos que Haggard vuelva a sorprendernos con su versión en metal sinfónico del himno nacional.

A.N.I.M.A.L. impondrá el poder latino en la jornada mientras que Vital Remains saciará la sed de sangre y velocidad de aquellos adeptos al death metal en su estado más puro. Jugando en casa Maligno rendirá honores al metal que se hace a la sombra del Cerro de la Silla.

Una reunión imperdible para los fanáticos de la estridencia en todas sus épocas y diferentes vertientes, y tomando en cuenta que si te dices fan de la música en vivo, por lo menos una vez en la vida tienes que ver a KISS. Corona Northside Rock Park Meeting Fest será la oportunidad ideal para ver volar, escupir fuego y sangre a Gene Simmons y disfrutar el show.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 26 de agosto a las 10:00 am por Ticketmaster.

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook.

No es una revista, es un movimiento.