Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90883
The Wookies presenta

The Wookies presenta "Darkoteca Latino Remix"

El dúo mexicano anunció el lanzamiento de este nuevo sencillo a finales de semana.

Hace un año que se lanzó el primer disco de larga duración de Calacas y Andre VII, miembros de The Wookies, llamado Darkoteca, donde colaboran en algunas canciones artistas como Maria Daniela y su Sonido Lasser, Gil Cerezo, Su Majestad Imperial Silverio y Raw K en tres temas.

Ahora, The Wookies se encargará de hacernos bailar como si estuviéramos prendidos en la pista de baile, o eso es lo que nos platican en un comunicado de prensa, donde anuncian una versión nueva llamada "Darkoteca Latino Remix" y nos cuentan que, además de salir totalmente del sonido al que nos tienen acostumbrados, contará con algunas rimas en español a cargo de Simpson Ahuevo, junto a la voz de Raw K.

The-Wookies-Darkoteca-Latino-Remix-2Darkoteca es nuestra forma de trascender como artistas. Una parte muy importante de la Ideología Wookie es hacer las cosas en equipo junto a la gente que crece con nosotros o que descubrimos en nuestras giras. Creemos muy cabrón que Ashauri será uno de los directores más importantes en los próximos años, por eso decidimos hacer este video con él. Además, subimos al Simpson Ahuevo para tropicalizar esta rola tan importante para nosotros¨, dice The Wookies

Este sencillo será publicado en tan sólo un par de días y estará disponible en tiendas digitales, y el video musical saldrá el 25 de abril en televisión nacional. También nos cuentan que dicho video dará mucho de que hablar por su narrativa visual, así como los elementos que lo componen, además de que trata de fomentar el descubrimiento y la reinvención en cada oportunidad que se tiene.

Quédate al pendiente del Facebook y Twitter de The Wookies para cualquier actualización.

ACTUALIZACIÓN.

¡"Darkoteca Latino Remix" ahora está disponible para streaming en Spotify y puedes escucharlo aquí mismo!