Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74175
Entrevista con Silverio

Entrevista con Silverio

03/Ago/2015

Silverio nos vas a hacer bailar suavecito; ¡suavecito, suavecito!

Icono de la decadencia, de la música moderna y del buen vestir; “El Amo del Misterio”, quien con sus cortes ha iluminado hasta la más lúgubre de las fiestas, de nuevo enamorará nuestros oídos con una nueva placa. Indie Rocks! platicó con Silverio para saber todos los detalles de este acontecimiento de talla cósmica.

Se trata de un EP con tres sencillos en colaboración con Laura León, una combinación que probamos en el Vive Latino y que ahora se inmortalizará en un disco con un formato muy particular, porque a pesar de sus deseos por acabar con su carrera, “El Hombre de las Cavernas Nasales” no deja de innovar.

“Tiene canciones mías y de ella, es un formato edición limitada a 200 copias, el disco es un corcho, o sea la música viene adentro del corcho y  eso es por si no llega a gustar el material, el dueño se lo puede meter por el culo. Lo bauticé como Silverio y la Tesorito, yo por delante por supuesto”, explicó su “Majestad Imperial”.

Silverio - Tesorito 1

¿Qué tiene Laura León que amalgama con Silverio?, “fue curioso porque cuando la invité al Vive Latino, estábamos en rueda de prensa y los periodistas le preguntaban a Laura que si sabía con quién iba a dar show y la clase de espectáculo que yo daba, y ella dijo que no, que no le importaba y se empezó a quitar la ropa, ahí me di cuenta del calibre de lo que podría suceder”, expresó.

Compartir créditos con alguien como “La Tesorito” tiene consecuencias, como que su música llegue a oídos de las tías de su joven auditorio, situación que no le desagrada al productor.

“Lo que sería realmente encantador es que todo aquel público que debido a su ignorancia no ha tenido la oportunidad de escuchar a su Majestad, lo haga, para ahora sí poder llegar a toda la familia mexicana y que disfruten de mi presencia en sus hogares a través de mi música y mis videos. Lo que yo siempre he dicho es que Silverio es un show para toda la familia y esperemos, que como el Presidente de la República, pueda entrar a todos los hogares mexicanos”, compartió.

Silverio - Tesorito 2

Después de este EP (que verá la luz la primera semana de agosto)" El Hombre Elegante de la Industria Musical" espera poder jubilarse y entrar como extra en el mundo de las telenovelas, pero no sin antes tener una presentación junto a la diva y esperar que esas 200 copias vuelen.

“Además de la música, vendrán fotografías y un comunicado de prensa para que toda la nación se entere de una buen vez  de lo que se trata esto, porque no sólo me dedico a hacer música, sino a molestar de diferentes maneras a la gran familia mexicana y ojalá no les guste la música para que se puedan meter el corcho por el culo”, finalizó Silverio.

No es una revista, es un movimiento.