88503
Suuns comparte el video

Suuns comparte el video "Paralyzer"

02/Mar/2016

Los canadienses nos comparten un nuevo sencillo de su próximo disco, Hold/Still.

El mes pasado, Suuns confirmó el lanzamiento de un nuevo material de larga duración, Hold/Still. Este esfuerzo discográfico verá la luz el próximo 15 de abril vía Secretly Canadian, sello con el que han estrenado dos trabajos anteriores: Zeroes QC (2010) e Images Du Futur (2013).

De este material se extrae el primer sencillo titulado “Translate” así como un remix hecho por Dark Sky. Ahora, previo al lanzamiento de su esperado álbum, el proyecto de Montreal nos comparte un nuevo sencillo acompañado de un emotivo y misterioso video.

Se trata de la canción "Paralyzer", un track que evalúa la toxicidad del deseo ya que en la letra podemos escuchar al vocalista Ben Shemie diciendo: “I just want to touch you and hold you in my hands”. El videoclip, dirigido por Charles-André Coderre, nos muestra a los integrantes de Suuns en una planta industrial abandonada, un paisaje un tanto futurista.

suuns 3

Aunque aún no conocemos la lista completa de canciones que darán forma a Hold/Still, con este par de sencillos que han liberado podemos darnos una idea de los elementos electrónicos que fueron logrados con la ayuda del productor John Congleton (St. Vincent, The Thermals, Franz Ferdinand, The War On Drugs).

El proyecto conformado por Ben ShemieLiam O’NeillMax HenryJoseph Yarmush visitó nuestro país en 2014 como parte del festival Ceremonia, evento que reunió a talentos como Julian CasablancasTyler, The CreatorUnknown Mortal Orchestra, entre otros.