Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87251
The Thermals comparte

The Thermals comparte "My Heart Went Cold"

Olvida el Día de San Valentín y escucha mejor el nuevo sencillo de The Thermals

Estamos a un par de días de celebrar el amor y la amistad, y para todas aquellas personas que no pretenden unirse a los festejos, ya sea por falta de pareja o por falta de interés, te recomendamos escuchar el nuevo sencillo de The Thermals.

La letra es bastante directa. Nos habla de un amor que ya se extinguió. "My heart went cold yes I know, I push you away ", se puede escuchar en un fragmento.

The Thermals

Después de una trayectoria que incluye seis placas discográficas e innumerables cambios en su alineación, este 2016 la agrupación integrada por Hutch Harris, Kathy Foster y Westin Glass regresa con un nuevo disco producido por el exintegrante de Death Cab For CutieChris Walla.

Se trata del álbum We Disappear, que tiene fecha de salida para el próximo 25 de marzo a través del sello discográfico Saddle Creek. De este material se desprende el primer sencillo titulado “Hey You”, un track que nos remite al garage rock revival que surgió a principios del año 2000.

“Tecnología, amor y muerte son los tres elementos que conforman este material”, menciona Hutch Harris en un comunicado. “Nuestra privacidad solía ser importante para nosotros y ahora todo ha cambiado. Solemos dar información acerca de nuestras relaciones y todo lo que acontece en nuestras vidas diarias”.

Tracklist de We Disappear:

1. “Into the Code”
2. “Heart Went Cold”
3. “Hey You”
4. “If We Don’t Die Today”
5. “The Great Dying”
6. “In Every Way”
7. “The Walls”
8. “Thinking of You”
9. “Always Never Be”
10. “Years in a Day”