Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Love of Lesbian en el Teatro Metropólitan

Love of Lesbian en el Teatro Metropólitan

1112 Noviembre 2016

Love of Lesbian en el Teatro Metropólitan

Fecha

1112 Noviembre 2016

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia, 90, Delegación Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

Artista(s)

Love of Lesbian

La banda española anunció una nueva fecha en el Teatro Metropólitan para el mes de noviembre.

Después de lograr un sold out en la presentación del 7 de abril en El Plaza Condesa, Love of Lesbian anunció una segunda fecha para aquellos que no alcanzaron boletos, pero estos fans tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre para poder ver a los autores de "El Club de Fans de John Boy". 

Esta será la segunda visita de la banda en el Metropólitan. La primera fue el 28 de noviembre de 2014, y seguida de una presentación en el Foro Indie Rocks!, donde Love of Lesbian ofreció la promesa de un hasta luego en lugar de un adiós. Cumpliendo su promesa, casi dos años después, están de vuelta.

La agrupación liderada por Santi Balmes ha compartido la portada de El Poeta Halley (disco que será lanzado de manera digital, en CD y en vinil) a la par de la revelación de un último track titulado "Psiconautas" que se añade a la lista de sencillos donde están incluidos "Bajo el Volcán", "Cuando No Me Ves" y "El Yin y el Yen".

love-of-lesbian-el-poeta-halley

 

La preventa Banamex para este segundo concierto de Love of Lesbian será los días 29 de febrero y 1 de marzo, y los precios se darán a conocer al mismo tiempo. La venta al público en general será a partir del 2 de marzo en las taquillas del Teatro Metropólitan por medio de Ticketmaster.