HOV presenta: Wu-Tang Clan en México

HOV presenta: Wu-Tang Clan en México

16 Marzo 2016

HOV presenta: Wu-Tang Clan en México

Fecha

16 Marzo 2016

Cynthia
Flores

House of Vans se llevará a cabo en diez ciudades del mundo para celebrar los 50 años de la marca. 

Austin, Brooklyn, Cape Town, Londres, Hong Kong, Seoul, Kuala Lumpur, Toronto, São Paulo y México, serán los lugares en donde sucederán estas celebraciones simultáneas dando la bienvenida a una mezcla de artistas eclécticos, tales como: Nas, Yeasayer, Erykah Badu, Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, Dizzee Rascal, Fat White Family, Dinosaur Jr. y más.

Worldwide_HOV2016

El kick off de los eventos será el próximo miércoles 16 de Marzo, día del comienzo de la expansión global de House Of Vans, hecho que consolida aún más la dedicación de la marca para fomentar la expresión creativa a través de los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana.

House Of Vans México confirma una gran noche que iniciará la semana con múltiples celebraciones. El 16 de Marzo será el día en el que House Of Vans se llevará a cabo en la Ciudad de México, enalteciendo el apoyo de la marca a la expresión creativa, con un lineup que consta de artistas nacionales e internacionales, como Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz. House of Vans inicia los 5 días de celebración anunciados previamente que constan de diferentes actividades en la ciudad.

Recuerda que todas las actividades son gratuitas. Únicamente deberás registrarte en su página oficial.

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.